100% NATURAL: ALOE VERA Y MIEL VS EL CÁNCER

Sábila y Miel

Sábila y Miel

03-04-2016 – Les platicaré que hace como alrededor de 6 años, tanto mi hermana como yo padecíamos de muchos dolores de estómago y según los médicos era colitis y nos daban mil medicinas y nada que mejorábamos. Sufríamos mucho y teníamos miedo de tener cáncer. Me puse a investigar y encontré a este Fraile franciscano. Leí mucho sobre él y me encontré a algunos conocidos que ya lo habían hecho y con muy buenos resultados. Entonces me animé a prepararme unos frasquitos con este menjurje. Compré 6 Gerbers chicos (por los frascos), miel natural y 1 pequeño tequila. Yo tengo sábila en mi casa. En el recetario que les anexo aquí, hecho por el franciscano, vienen las instrucciones de 2 cuacharadas en caso de cáncer, 3 veces al día, si no tienes nada, y quieres hacerte una limpieza, es una cucharada antes de cada alimento. Yo por si acaso, me tomé sólo una cucharada por 3 días, sólo en las mañanas para conocer el preparativo dentro de mi organismo y el de mi hermana. Nos soltó un poco el estómago, pero nada complicado, ni nada no controlable. (Está recomendado para los que tienen cáncer y para los que no, para prevenir enfermedades graves, sin ser algo MILAGROSO.)

Luego 7 días, 3 veces al día. Tomamos mucha agua. Tratamos de comer cosas naturales, de preferencia nada grasoso hasta completar los 10 días. Descansamos 10 días y volvimos a tomarlo igual una cucharita 3 veces al día por 10 días y !LISTO! Mi hermana que pesaba 120 kilos, comenzó a perder peso significativamente. Yo pesaba 10 kilos más y bajé la mitad. Sorprendentemente, nos sentimos !más sanas, más fuertes y más vivas! Y lo mejor de todo, no volvimos a tener dolores de estómago y yo me hice estudios de gastritis y colitis y ya no tenía NADA. Seguimos haciendo dieta y seguimos bajando muy lentamente. Actualmente ella pesa 77 ó 78 kilos. Llegué a bajar hasta los 60 kilos, de 70 que pesaba en 4 meses apoximadamente.

Siento que es sano, hacer ésto una vez al año de menos, porque hace una limpieza al organismo de todo lo malo que tengas adentro, de la manera más sana y ya tenemos mucho tiempo que no lo hacemos y estamos por iniciarlo en este mes, mi hermana, dos amigas y yo. Voy a poner nuestros antes y mi después en cuanto la iniciemos. Yo se los voy a preparar a ellas. Por su parte investiguen como yo y sabrán de lo que estoy hablando.

RECETA DE FRAY ROMANO ZAGO

http://aloe-vera-comunidad.blogspot.mx/2012/05/receta-contra-el-cancer-de-fray-romano.html

VÍDEO DE COMO PREPARARLO:

 

Contestar

*