¿ARTRITIS O SOLO CALAMBRES?

Calambres
09/08/2015.   Ayer me invitó una sobrina a acompañarla a vender a un lugar conocido aquí en Hermosillo como ” Héctor Espino”  ropa usada, ella está vendiendo todo lo que ha comprado desde enero de este año, se va a Cancún y no quiere llegar cargando nada, desde microondas, hasta artículos de la cocina, etc.  Ha vendido mucho y le han dado muy buena lana, alquila un local y vende.  Me puse a sacar cosas del cuarto que tengo al lado,  vendí mi tele chiquita que ya ni prendía, un radio viejo antiguo, igual descompuesto en $50.00 pesos cada uno y mucha ropa mía que ya no me gusta o no me queda y no uso desde hace rato, pero que ocupa lugar.
  Hacía una temperatura de 46 grados, pero había inversión térmica y seguro estuvimos arriba de 50 grados.​ Ahí en el Héctor Espino hay techo de lámina y en los pasillos no corría el aire,  estaba muy encerrado, llevamos dos sillas y yo me la pasé sude y sude y sude y sude, tomé cuando mucho un litro de agua, y no fui ni una vez al baño, no tuve ganas.   No teníamos ni ventilador, a las 8 horas, yo comencé a sentirme un poco mal y nos tuvimos que retirar, yo casi no vendí, pues junto a la ropa de Melissa casi nueva y moderna, era un contraste de mugrero el mío, que  ni volteaban a ver mi ropa, ropa de vieja y ropa muy vieja y antigua… mmm  sólo vendí una camiseta a $10.00 y ni regalada querían la ropa, ni mis pantalones de mezclilla,  a ver si la llevo a regalar a alguna colonia pobre,  espero haya alguien que la quiera, sino terminaré llevándola al basurero. mmm
   Llegando a la casa, me bañé con agua helada y me tomé un litro de agua sola. Estaba empapada toda mi ropa de sudor. Me sentí muy muy mal, de coincidencia me llamó mi hermano para saludarme como a las dos horas y le dije lo mal que me estaba sintiendo, él me comentó que me estaban faltando minerales y que tomara casi una cucharita de sal en 3 partes con un poco de agua y como magia me comencé a sentir bien… espero sea eso nada más y no que ya esté comenzando la artritis…
   Lo que me pasó ayer es un aviso.  Es la tercera ocasión en la que me dan calambres, la primera vez cuando comenzaba el calor, se me encogió, un rato muy breve. Nuevamente en junio la otra mano y la misma mano un ratito y he notado que últimamente digamos dos meses, cuando me despierto me dan calambres algunas veces en los pies, se me quita al caminar.  No le había dado gran importancia porque fueron esporádicos, pero ayer, se acentuó de una manera muy GRAVE, de plano no podía ni caminar, con nada se me quitaba, era un dolor muy intenso, llevaba como dos horas,  me puse pomada, agua caliente, calcetines, puse para arriba los pies y mas o menos eso me calmaba el dolor, pero ahí estaba tirada dando de gritos.
   Que fabuloso que me haya llamado mi hermano, precisamente en ese momento, porque seguro que me hubiera ido al seguro social a urgencias, por lo mal que me estaba sintiendo.  El me recomendó también,  tomar con la sal un suero, de INMEDIATO me compuse, pero estoy muy preocupada y asustada, creo estoy sospechando que tengo artritis o ¿será que  me están faltando las vitaminas que mi hermano me comentó? Acabo de buscar información y me encontré ésto:
Me recomendó el doctor Vitamina D por la osteoporosis y por la tiroides, minerales, pero no le di mucha importancia un mes si lo tomo otro no,  Tenía como 4 días de no tomarlo y las sustituí por el Cacitriol, pero veo que de nada sirven estas últimas, todo porque no le di importancia.
   Se llaman Caltrate D3 + Minerales, es un poco caro y por eso lo pienso, pero mejor no dejaré de tomarlo, mañana voy a salir a comprarla, espero no sea artritis y sea la falta de minerales, aunque déjenme decirles, que ésto, tampoco es algo que no sea serio.  Muy claro me lo dijo la científica que me recomendó tomar el AGAVE que debía tomar el Caltrate, ningún otro calcio.   Se los comento para que todas las mujeres mayores de 50 años o de la tercera edad, estén alertas y no las agarren desprevenidas estos males y complicaciones extras,  ya que se tienen los achaques, se viene uno enterando.   !Salud!
06/08/2017.  Dos años después, encuentro a Kyäni, un excelente producto que me ha devuelto mi salud en muchos aspectos.  Para ello, pueden consultar la parte de TESTIMONIOS de este blog y se darán cuenta de lo extraordinario que es este producto alimenticio multivitamínico.

3 comentarios a ¿ARTRITIS O SOLO CALAMBRES?

  • Ylia América Moreno López  dice:

    Muchas gracias por compartir, en efecto a mi también me hace mucho el calor y sudando se bajan los minerales, por lo regular me daban mas en tiempo de frío, y ya vez los cuerpos cambian. Tomaremos precauciones. saludos!

  • Virtual Private Server  dice:

    Durante las sesiones de bioretroalimentaci n, los pacientes son conectados a un monitor que graba las se ales de estr s mientras se practica la t cnica. Esto ayuda a los individuos a entrenarse a s mismos para luego efectuar la relajaci n y respiraci n correctamente solos, sin el monitor.

  • Virtual Private Server  dice:

    Esta condici n tambi n puede ocasionar calambres en las piernas y dolores y molestias en la espalda.

Contestar

*