INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS KYÄNI

https://mail.google.com/mail/u/0/#label/A+KYANI/15db9d9b78838626?projector=1

 

    

He aquí una información muy detallada del TRIÁNGULO DE LA SALUD DE KYÄNI:

http://kyaniglobaloportunity.blogspot.mx/2015/01/informacion-clinica.html

SUNSET:

https://mail.google.com/mail/u/0/#label/A+KYANI/15db9d9b78838626?projector=1

NITRO FX

Kyäni Nitro FX™ es un concentrado de Noni que ha probado incrementar la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo.También conocido como “La Molécula de la Vida”, el Oxido Nítrico repara, defiende y mantiene cada célula en el cuerpo.

Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos científicos.

En los círculos de la salud y del bienestar de hoy, el óxido nítrico tiene cada vez un mayor protagonismo. El descubrimiento de la función del óxido nítrico en el cuerpo humano es uno de los descubrimientos más importantes en la historia médica y científica reciente. La importancia del óxido nítrico quedó al descubierto cuando tres farmacéuticos recibieron el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1998 por su investigación sobre el óxido nítrico.

En el cuerpo, el Óxido Nítrico se libera de las proteínas y de los péptidos pequeños en el intestino delgado, para posteriormente ser absorbido junto con otros aminoácidos al sistema circulatorio, que lo distribuye a todas las células del cuerpo.

NitroFX puede mejorar la salud circulatoria dilatando las arterias de tal forma que más sangre, oxígeno y nutrientes puedan desplazarse desde el corazón hasta el resto del cuerpo. Asimismo, ayuda a minimizar la coagulación previniendo que las plaquetas sanguíneas se adhieran entre sí o en la pared venosa. Los efectos del óxido nítrico sirven para mejorar la circulación general en el cuerpo.

BIENVENIDA A KYANI, POR PARTE DEL DUEÑO:

 

 

 

 

Contestar

*