LA COLORADA

La Colorada-16 La Colorada-17

¿Qué les parece este precioso lugar?  Hace unos días fui invitada al cumpleaños de mi mejor amiga. La acompañaron a ese lugar  su hermana y esposo; sus otras dos hermanas; un hijo;  un sobrino y su hijo; dos nietas y yo mera.

La pasamos bien rico, estuvimos dos días completos.  Esta laguna fue diseñada por su cuñado.  Hay un área para la comunidad que está en su terreno, que tiene asadores,  columpios y un camino para andar en bicicletas.

El cuñado es una persona muy compartida, dona a todos sus vecinos cercanos, toda la fruta riquísima que producen sus árboles, así como el agua de un pozo caudaloso, que él mismo descubrió; además de compartir las áreas que antes mencioné.

Sin embargo, pueden ir también algunas familias de Hermosillo a disfrutar de un delicioso día de campo en compañía de sus familiares, y hasta de sus perros, siempre y cuando al retirarse, dejen igual de limpio que como encontraron.  Este hermoso lugar está en la Colorada, le dicen “El Columpio”, está a alrededor de 20 minutos de distancia de Hermosillo.

la foto la foto- Palmera-Tel-1 La Colorada-1 La Colorada-12

La Colorada-25 La Colorada-24 La Colorada-23 La Colorada-22 La Colorada-21 La Colorada-20 La Colorada-19

Ver el siguiente vídeo:

http://youtu.be/fauNhaGiuBY

Contestar

*