LA FRASE “TE AMO”

Te amo

“TE AMO”

Connie Garza – 09-11-2015 – Se me hace muy triste e increíble, cómo se han devaluado dos palabras “te amo”, que en épocas anteriores tenían mucho sentimiento y significado. Ahora todo mundo dice: “te amo” como pedir un plato de sopa.

No suelo decir seguido esas palabras, y no por que no quiera a las personas que me rodean, sí que las quiero, pero decir “te amo” para mí es muy fuerte, son palabras de mucha responsabilidad.

Cada día hay millones de parejas que se dicen “te amo” y pudiera ser real que sintieran algo “fuerte”.  No sólo se dicen entre sí las parejas, también podemos usar esas palabras con nuestra familia e incluso con amigos, pero insisto que son palabras que deben racionarse.  Ahora analicemos, si cada persona que te regala un beso sincero, te lo acompaña con un “te amo” verás con el tiempo que no era un amor real y que esa frase tan importante, cada día pierde ese valor original.  No tiene ya ese nervio que te invadía cuando sabías que te lo dirían,  ya no sentirás que te tiembla la voz cuando tú se lo vas a decir a alguien.

Decir te amo es invitar a esa persona a ser parte de tu vida siempre, no solo  para un rato, decir te amo es hacerte saber que confía en ti sin lastimarte, ni fallarte. Significa que conoce cada uno de tus defectos, tanto como tus virtudes, significa que permanecerá contigo caminando de la mano aunque el camino este muy complicado, ayudándote a subir montañas y librando juntos barreras, significa que confía el uno del otro, que pueden contarse sus miedos y así la pesada carga se parta a la mitad.

Así que decir “te amo” se debe decir relativamente pocas veces en nuestras vidas sólo cuando realmente lo siente uno y se desborda en tu ser ese calor de amor sincero y que ello signifique mucho para ti como para la otra persona, que exprese “tu sentimiento, no las palabras”.  ¡Realmente siéntelo para decirlo!

Contestar

*