!LA PLUMA DE 100 MIL COLORES!

100 MIL COLORES

MuyInteresante-13-06-2014- Toda la paleta de un artista ahora en una sola pluma! Scribble es una pluma equipada con un sensor RGB y un cartucho de tinta de cinco pigmentos básicos que permite al usuario replicar cualquier color que vea directamente al papel o bien a su dispositivo móvil favorito. Junto con la aplicación Scribble+, se podrá sincronizar instantáneamente cualquier color escaneado en un iPhone, iPad o Android. 

El sensor se localiza en la parte superior de la pluma y, al ser apuntado directamente hacia un color, permite a la puma copiar la tonalidad mezclando las tintas adecuadas. Es capaz de almacenar hasta 100,000 colores en su memoria interna y opera a base de una pila recargable de iones y litio. Pesa tan sólo 39gr, por lo que es fácil de manejar.

De acuerdo con sus manufactures, Scribble es una herramienta ideal para quienes sufren de daltonismo, ceguera o son diseñadores, artistas o maestros. La pluma aún no está a la venta, sin embargo, ya se pueden hacer órdenes. Tendrá un costo de $150 dólares. (Conoce la pluma que te permite dibujar en el aire).

En el video a continuación podrás observar cómo funciona la innovadora Scribble:

https://www.youtube.com/watch?v=QgVmGP6Q3Hk

Contestar

*