LAS 10 PLAYAS MAS GRANDES DEL MUNDO

Sonora-Guaymas  Sonora, Guaymas.

1.- PRAIA DO CASSINO:  Es considerada “La playa más larga del mundo” por el Libro de los Récord Guinness, y es que cuenta con una extensión de más de 240 kms.  Se extiende por la ciudad de Río Grande en Brasil, hasta la frontera con Uruguay.

2.- NINETY MILE BEACH:  Esta playa es de las más extensas en el mundo, y es que su longitud es aproximadamente de 135 kms.  Este sitio, ubicado en Nueva Zelanda, es el lugar ideal para nadar, pescar, ir de excursión y ver delfines y ballenas a lo lejos.

3.- FRASER ISLAND: Ubicada en Australia,  esta playa pertenece a una lista, a lo largo de la costa Sur de Queenisland.  Su longitud es de 120 kms.

4.- COX`S BAZAR: Ubicada en Bangladesh, esta playa cuenta con 120 kilómetros de largo, siendo la más larga sin interrupción alguna.

5.- PADRE ISLAND NATIONAL SEASHORE: Esta playa cuenta con una longitud de 112 kms., se ubica en Texas y separa el Golfo de México de la Laguna Madre, además es el hogar de más de 380 especies y de la tortuga marina lora.

6.- PLAYA NOVILLERO: Orgullosamente mexicana, esta playa se encuentra en el estado de Nayarit y cuenta con una extensión de 83 kms. de largo por 50 mts. de ancho.  sus aguas son muy gajas, de manera que se puede caminar en ellas hasta los 100 metros.

7.- PLAYA VIRGINIA: Llena de turistas, esta playa se encuentra en el estado de Virginia, Estados Unidos, y ofrece cerca de 60 kms. de arena, mar y vistas espectaculares.

8.- LONG BEACH: Como su nombre lo dice, esta es la playa más larga de los Estados Unidos, y es que actualmente cuenta con una longitud de 45 kms. ininterrumpidos de arena. Se encuentra en California.

9.- MUIZENBERG: Esta increíble playa se encuentra en Sudáfrica, cerca de la ciudad de Cape Town. Se le considera la cuna del surfing en África, debido a que día a día atrae a una buena cantidad de fanáticos de este deporte. Su longitud es de 40 kms. de largo.

10.- MARINA BEACH: Se encuentra en Chennal, India. Es una de las más visitadas de aquel país, pues atrae a un aproximado de 30 mil turistas al día durante el fin de semana.  Es un sitio perfecto para caminar e ir de compras. Cuenta con unos 300 metros de longitud.

Inf. The Wow, Los Mejores top 10.  

Contestar

*