!LOS CELULARES SE CARGARAN CON AZÚCAR!

azucar-1

00:10Jueves 23 de enero de 2014
Que te parecería una pila eléctrica que además de ser ecológica permitiera a tu celular funcionar durante 10 días sin necesidad de cargarlo.

Será más económica, biodegradable y podrá rellenarse cada que sea necesario.

 ¿Imaginas poder cargar la batería de tu celular con azúcar? pues esto podría ser posible en unos años gracias a un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Virginia que han diseñado una nueva y potente batería que funciona con azúcar.

En el cuerpo, el azúcar constantemente se transforma en energía a través de un proceso llamado metabolismo de carbohidratos. Al descomponerse el azúcar en agua y dióxido de carbono, se liberan electrones. La batería funcionará en forma similar, produciendo energía a partir de los electrones generados por la descomposición del azúcar. Al utilizar materiales biológicos, es renovable y no libera químicos tóxicos al medio ambiente.

Esta nueva pila podría sustituir a las baterías convencionales, ya que además de resultar mucho más económica, es biodegradable y podrá rellenarse cada que sea necesario.  Además, la batería de azúcar podrá ser utilizada en cualquier aparato eléctrico.

Otra de las ventajas de esta pila es que no es inflamable, explosiva o tóxica, y puede almacenar una gran cantidad de energía.

Los investigadores calculan que la batería de azúcar podría estar al alcance de nuestras manos en 3 años.

2 comentarios a !LOS CELULARES SE CARGARAN CON AZÚCAR!

  • Ramon  dice:

    Haber si recibes esta prueba

    • spirita  dice:

      Estaba en Spam, ahora revisaré esa área más seguido.

Contestar

*