LOS SUMERIOS Y LOS ANNUNAKI

Sumerios y Annunakis

05-06-2014- LOS SUMERIOS Y LOS ANNUNAKI.

¿Has escuchado en algún momento de tu vida hablar de Los Sumerios o de Los Annunaki?  Este ha sido uno de los temas más difíciles de tratar. Sin embargo, cuando yo los escuché hace mucho tiempo, los vi sólo pasar por mi mente, no los tomé en cuenta, pensé que era una historia más de esas que se cuentan ficticias.  Conforme fue pasando el tiempo, yo también fui creciendo, y cada vez que lo escuchaba, les  ponía mas atención e investigaba.

Ha sido tanto lo que he leído, escuchado y buscado al respecto que en verdad pienso que hay mas de lo que sabemos detrás de ellos y mucha información que nos han ocultado a través de los siglos.

Cuando me encontré estos vídeos, se me hicieron bastante interesantes y extraños, porque son en realidad recientes y poca gente los ha visto y más me sorprendió que tiene mucho de lo que yo he leído sobre ellos.   Además, trae una de mis TEORÍAS en el primer vídeo.  Lo que yo siempre he pensado y creído sobre los americanos y su famosa Área 51,  y que ya en varias ocasiones he comentado con algunos de ustedes.

A continuación los invito a ver los  siguientes dos vídeos,  que sé que a muchos de ustedes, les va a interesar bastante y les  va a abrir más la mente:

https://www.youtube.com/watch?v=hkHZSk698v0

https://www.youtube.com/watch?v=Ov5I1vutDDQ

 

Contestar

*