CONSEJOS DE CÉSAR MILLÁN – !Excelentes!

CésarMillán

26-05-2015 – Amo a César Millán, siempre que lo escucho aprendo mucho de los animales y quisiera que todos los que lo escuchen, aprendan igual de él.  Cada vez que puedo actualizar su trayectoria o sus consejos lo haré a través de este medio.  Les paso este link que hoy un amigo me mandó y se lo agradezco mucho, !está muy bueno el programa!

http://www.mundofox.com/articulo/3-secretos-para-tener-armonia-y-balance-con-tu-perro-18594

CÉSAR MILLÁN y su gran lema: “”NUNCA TRABAJES EN CONTRA DE LA NATURALEZA”

CésarMillán-1

03-01-2014 – A este gran hombre lo conocí cuando tenía Cable.  Me encanta porque ama a los animales como yo los amo.   Mis nietos lo aman también, ellos junto con los principios de sus madres y de su abuela, han aprendido a amar a  los animales.

Me sorprendió conocer más de su vida, cuando hace dos días vi una entrevista que le hizo Adela Micha, que por cierto duró la mitad de lo que dura el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YOURJh7Xn3w

Luego me interesó conocer más de cómo fue que se inició siendo indocumentado en U.S.A. y cómo en tan poco tiempo lo logró, independientemente de lo que estuvo a punto de sucederle, fue que encontré el siguiente vídeo que con mucho placer igual comparto con ustedes:

https://www.youtube.com/watch?v=AVFODvAvfM8

Contestar

*