Cosas que NO debes revelar sobre tu ‘ex’ a tu pareja.
Él me compró ésto. Después de una relación es probable que todavía conserves uno que otro obsequio que te haya dado tu ex, pero tu pareja actual no tiene por qué saberlo. Si dice “que bonito collar”, y fue un regalo de tu ex, limítate a dar las gracias y sonreír.
Todos lo querían. Esto es algo no necesario, sobre todo al principio de tu nueva relación, y es que un comentario así puede hacerlo comenzar a compararse con tu ex y traerle inseguridades y miedos. Recuerda hay cosas que es mejor no saber.
Ganaba mucho dinero. Vamos, ¿a qué novio le interesa la situación económica de tu ex? ¡A ninguno! Los hombres son sensibles cuando tiene que ver con temas como el dinero y no quieres que se frustre pensando en que no podrá darte todo lo que tu ex podía.
Teníamos pensado… Sí, es cierto, todas las parejas tienen sueños que quieren cumplir juntos, pero si ya se acabó, ¿para que recordarlo? Mejor déjalo en el pasado junto con los recuerdos bonitos de tu ex y encuentra nuevos planes con tu pareja actual.
Cosas muy personales sobre él. Esto solamente demostrará lo poco confiable que eres. Sin importar qué tan mal hayan terminado las cosas, estuvieron juntos en una relación íntima y las promesas que se hicieron deberían mantenerse por respeto e integridad.
Cualidades que amabas de él. Muchas mujeres en lugar de hablar mal de esa persona prefieren hacer todo lo contrario, no está mal pero si es con tu nuevo galán puede ser un completo desastre. Por el bien de tu nueva relación, sácalo de tu mente.
Me partió el corazón.Las relaciones de pareja acaban y muchas veces mal. Aunque no lo quieras volver a ver en la vida, el hecho de que sigas recordando demuestra que sigues pensando en él. Un hombre no quiere saber que tu ex sigue dando vueltas por tu mente.
Todavía lo amas. En algún momento, se puede pasar por la etapa del desamor así que decirle a los demás que todavía lo amas solamente prolongará esos malos momentos, y más si es con tu actual pareja. Miente hasta que lo creas y di: ‘Le deseo lo mejor’, aunque no lo hagas.