29-03-2016 Fui a la consulta con mi doctora del IMSS, medicina general el día de antier. La Dra. Mirna Silvia Gutiérrez Urrea, quien dijo que mi problema no era urgente, ni de emergencia, que fuera al oculista.
El día de hoy 29 de marzo, fui por la tarde con el cirujano oftalmólogo, Dr. Tomás Martínez Garza, que tiene su consultorio en Olivares 121, en la colonia La Huerta. Me hizo un estudio bastante completo de dos horas. Me revisó los dos ojos con varios aparatos y me puso adentro de los ojos un lente. Estoy bien de mis córneas que era lo más importante. Me revisó la presión de los ojos y está bien, no tengo glaucoma, no tengo cataratas, tengo buena vista, en general tengo gracias a Dios muy sanos ambos ojos. Lo único que tengo es un desprendimiento de «la gelatina» de los ojos lo que se conoce como una dispersión pigmentaria fuera de arcadas sin lesiones.
Me comentó que mi cerebro, tendrá que acostumbrarme a vivir con las «arañas», que yo misma llegaré a verlas desapercibidas con el tiempo. No es un problema precisamente de las personas ancianas o viejas, que hay gente joven que tiene ya este problema y que hay otras que tienen serios problemas con este padecimiento, pero que yo afortunadamente no estoy en este último caso. Igual me dijo, que no tenían nada que ver las computadoras, ni las medicinas que uno esté tomando y que podría hacerse una cirugía, pero sería más complicado que el daño que tengo, que no me lo recomendaba.
2 comentarios sobre “¿EN QUÉ TERMINARON MIS ARAÑAS?”
Cuquita
(31 marzo, 2016 -6:12)Me alegro que estés bien Connie, enhorabuena!
spirita
(8 abril, 2016 -1:24)Mil gracias Cuquita.