Se trata de Dolly Saville, la tátarabuela de 99 años, quien trabaja en el Hotel Red Lion de Wendover, Bucks, Inglaterra, y aún no tiene pensado dejar de hacerlo. Ejemplo al esfuerzo y la dedicación, ¡sirve cervezas hace 74 años! ¿Te preguntas si ella está cansada de su empleo? Para nada: “Me encanta mi trabajo y me encanta la gente, me mantiene viva y es mejor que estar sentada”, aseguró con orgullo.
Dolly, una de las ancianas más simpáticas del mundo, entró a trabajar al bar cuando tenía 26 años, hace mucho tiempo… En ese entonces el Rey Jorge VI estaba en el trono de Gran Bretaña, Winston Churchill era el Primer Ministro y el país estaba inmerso en la Segunda Guerra Mundial.
“Nunca pensé que iba a estar aquí tanto tiempo, pero he disfrutado cada minuto. Mi familia sigue preguntando si quiero parar, pero no tengo planes de retirarme”, expresó Dolly, más joven que nunca, y agregó: “Mi jefe es muy bueno y si me pidiera que trabajara un turno extra, yo diría que sí, ya que ha sido muy amable conmigo”.
!Vaya qué ejemplo de mujer! Y tantos jóvenes que andan por ahí que les da flojera trabajar, ¿lo pueden creer?
1 comentario sobre “VIDA EJEMPLAR”
ana luisa
(23 abril, 2014 -20:56)es admirable que haya gente con tanta energia, a que se debera? yo diria que Dios ha bendecido a esas personas con esa capacidad y ese don, en comparacion con el nucleo poblacional es una minoria la que recibe esos dones, pero bueno el Señor le da a cada uno lo que el cree que debe ser. amen.