!NO PERMITAS MATEN A LAS ABEJAS!

ABEJAS-1 ABEJAS-2

27-05-2015- Deseo compartir algo que se me hace bastante importante. Hoy por la mañana recibí una llamada de mi hermana muy angustiada porque la habían despertado algunas vecinas advirtiéndole que tenía un peligroso enjambre en su árbol de guamuchil, que rápido llamara a los bomberos para que las MATARAN. Pues más rápido protesté, por qué matar a esos indefensos animalitos sólo por ignorancia, !si no les hacen nada no hacen nada! Sin embargo, están trabajando por proteger nuestra naturaleza, sin ellas, no habría alimentos vegetales para nosotros.

Nada más ven un enjambre y rápido a !ASESINARLAS se ha dicho! Presionaron las vecinas para que mi hermana hablara a los bomberos para que LAS ASESINARAN, yo hablé para ver si en vez de ir por ellas y las mataran, que las cambiaran de lugar, dijeron que ellos no hacen eso, lo hace cualquier APICULTOR que quisiera hacerlo. Entonces me puse a llamar a varios apicultores y encontré unos que irán a casa de mi hermana con cuidado a llevárselas a un lugar apropiado.

Mi hermana bien asustada, no sabía qué hacer, le dije lo que las ABEJITAS hacen por nuestra naturaleza, que si ya tenían un panal, no lo hicieron hoy, ni ayer, ya tienen varios días y NADA le habían hecho y NADA le van a hacer si no las MOLESTA. Que las cuide de los vecinos ignorantes que ya tienen casi una manifestación afuera de su casa para que las MATEN por “seguridad de sus HIJOS”. Ya les advertí que como están dentro de la casa de mi hermana en un árbol de ella, ella es la ÚNICA que decidirá si las quitan o no, así que por favor las dejaran en paz a mi hermana y a ellas.

Les cuento ésto, para que impidan que maltraten a estos animales de esa manera tan cruel y que en vez de ello los protejan y llamen al 218-5047 APÍCOLA SONORENSE (no cobran por ir a revisar y retirarlas si son malas) !NO SEAS CÓMPLICE DE SU EXTERMINIO!!!

Les advierto, que no son las abejas africanas, son las locales común  y corrientes, por eso las estoy defendiendo y quiero que cada uno de ustedes igual las DEFIENDAN.

Contestar

*